domingo, 30 de agosto de 2015

Alegra sistema de facturación y administración en la Nube



Alegra.com
es una aplicación dirigida a las micro, pequeñas empresas e independientes que necesitan una herramienta para llevar de forma organizada el día a día del negocio: sus facturas, sus gastos, sus bancos, sus ingresos e inventarios. Es fácil y sencilla de usar, simplificando el trabajo de los emprendedores para administrar sus negocios. Alegra es ¡tiempo y tranquilidad!


Alegra es la herramienta ideal para hacer crecer tu negocio de manera organizada.  La herramienta que actualmente cuenta con más de 30.000 empresas inscritas, está hecha para República Dominicana y configurada según las exigencias de la (DGII), todo de una manera sencilla y fácil de usar


Alegra es una aplicación en la nube, los usuarios no tienen que preocuparse por comprar licencias o realizar instalaciones, tan sólo requieren conexión a internet; permitiendo ingresar desde cualquier dispositivo a la aplicación. La información que los usuarios ingresan está respaldada por los servidores de Amazon donde está alojada la herramienta, brindando mayor seguridad y confianza.


Para comenzar a utilizar Alegra los usuarios sólo deben crear una cuenta gratuita en la página alegra.com/rdominicana, durante 30 días tienen una prueba del plan más completo, luego podrán elegir uno de los tres planes.


El equipo de Alegra siempre está disponible para brindar soporte a todos los usuarios, además de todas las ayudas incluidas dentro de la aplicación, para más información ingresa en www.alegra.com/123






0 comentarios:

Publicar un comentario